Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Castilla y Le├│n
Asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2013
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

Pruebas de Acceso a enseñanzas universitarias oficiales de grado Castilla y León MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES EJERCICIO N Páginas 2 Tablas OPTATIVIDAD EL ALUMNO DEBERÁ ESCOGER UNA DE LAS DOS OPCIONES Y DESARROLLAR LAS PREGUNTAS DE LA MISMA CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN Cada pregunta de la 1 a la 3 se puntuará sobre un máximo de 3 puntos La pregunta 4 se puntuará sobre un máximo de 1 punto La calificación final se obtiene sumando las puntuaciones de las cuatro preguntas Debe…

Temas mencionados new_releases

Hectárea

La hect├írea o hect├│metro cuadrado (el prefijo hecto-, del griego ß╝Ĺ╬║╬▒¤ä¤î╬Ż [hekat├│n], significa ┬źcien┬╗) es una medida de superficie equivalente a 100 ├íreas o 10 000 metros cuadrados. Es la superficie que ocupa un cuadrado de 100 metros de lado.

Fuente: wikipedia.org
Tel├ęfono inteligente

El tel├ęfono inteligente (smartphone en ingl├ęs) es un tipo de tel├ęfono m├│vil construido sobre una plataforma inform├ítica m├│vil, con mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades, semejante a la de una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un tel├ęfono m├│vil convencional. El t├ęrmino inteligente, que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un computador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a una computadora personal en algunos casos.

Fuente: wikipedia.org
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org
Distribuci├│n binomial

En estad├şstica, la distribuci├│n binomial es una distribuci├│n de probabilidad discreta que cuenta el n├║mero de ├ęxitos en una secuencia de n ensayos de Bernoulli independientes entre s├ş, con una probabilidad fija p de ocurrencia del ├ęxito entre los ensayos.

Fuente: wikipedia.org
Programaci├│n lineal

La programaci├│n lineal es el campo de la optimizaci├│n matem├ítica dedicado a maximizar o minimizar (optimizar) una funci├│n lineal, denominada funci├│n objetivo, de tal forma que las variables de dicha funci├│n est├ęn sujetas a una serie de restricciones expresadas mediante un sistema de ecuaciones o inecuaciones tambi├ęn lineales. El m├ętodo tradicionalmente usado para resolver problemas de programaci├│n lineal es el M├ętodo Simplex.

Fuente: wikipedia.org