Examen de Matemáticas II de Andalucía (selectividad de 2006)

UNIVERSIDADES DE ANDALUCIA PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD MATEMA TICAS II Instrucciones a Duracion 1 hora y 30 minutos b Tienes que elegir entre realizar unicamente los cuatro ejercicios de la Opcion A o realizar unicamente los cuatro ejercicios de la Opcion B c La puntuacion de cada pregunta esta indicada en las mismas d Contesta de forma razonada y escribe ordenadamente y con letra clara e Puedes usar calculadora puede ser programable o tener pantalla graca pero todos los procesos conducen…
Comunidad Autónoma Andalucía
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2006
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Matema
Matema

El término matema designa un concepto introducido en 1971 por Jacques Lacan para denominar el tipo de formalización con la que algunos conceptos psicoanalíticos centrales podrían ser descritos a través de un lenguaje formal. Se trata de fórmulas que representan de manera simbólica los términos de una estructura y las relaciones de sus componentes entre sí.

Fuente: wikipedia.org
B't X
B't X

, (se pronuncia Beat como en inglés ó Beta en países de habla hispana), "B't X, el Guerrero y su Máquina" es un manga y anime de ciencia ficción creado por Masami Kurumada, el mismo autor de Saint Seiya, el manga consta de 16 tomos, en México se publicó completamente por Editorial Vid, el anime consta 25 episodios concluyendo con 14 episodios de la OVA B't X Neo. En México se transmitió por TV Azteca en 1998, en Brasil por Rede Manchete en Chile por el canal de paga ETC TV y el resto de Latinoamérica por el canal Magic Kids.

Fuente: wikipedia.org
Tangente (geometría)
Tangente (geometría)

Tangente proviene del lat√≠n ¬ętangens¬Ľ=que toca. La tangente a una curva en un punto P, es una recta por P que toca a la curva solo en dicho punto llamado punto de tangencia; se puede decir que la tangente ¬ęforma un √°ngulo nulo¬Ľ con la curva en la vecindad de dicho punto. Esta noci√≥n se puede generalizar, desde la recta tangente a un c√≠rculo o una curva, a ¬ęfiguras tangentes¬Ľ en dos dimensiones (es decir, figuras geom√©tricas con un √ļnico punto de contacto, por ejemplo la circunferencia inscrita), hasta los espacios tangentes, en donde se clasifica el concepto de ¬ętangencia¬Ľ en m√°s dimensiones.

Fuente: wikipedia.org