Examen de Cultura audiovisual de Arag├│n (EvAU de 2018)

 fil 1S42 Universidad Zaragoza EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONVOCATORIA DE JUNIO DE 2018 EJERCICIO DE CULTURA AUDIOVISUAL II TIEMPO DISPONIBLE 1 hora 30 minutos PUNTUACIÓN QUE SE OTORGARÁ A ESTE EJERCICIO véanse las distintas partes del examen Elija una de las dos opciones propuestas A o B En cada pregunta se señala la puntuación máxima OPCIÓN A 1 Análisis de imagen fija 4 puntos Realice el análisis formal y técnico de la siguiente imagen con los siguientes aspect…
Comunidad Aut├│noma Arag├│n
Asignatura Cultura audiovisual
Convocatoria Ordinaria de 2018
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Polisemia

La polisemia (de "poli-"-, muchos, y el griego "semia", significado), en ling├╝├şstica se presenta cuando una misma palabra o signo ling├╝├şstico tiene varias acepciones o significados. Una palabra polis├ęmica es aquella que tiene dos o m├ís significados que se relacionan entre s├ş.

Fuente: wikipedia.org
Análisis técnico
An├ílisis t├ęcnico

El an├ílisis t├ęcnico, dentro del an├ílisis burs├ítil, es el estudio de la acci├│n del mercado, principalmente a trav├ęs del uso de gr├íficas, con el prop├│sito de predecir futuras tendencias en el precio.

Fuente: wikipedia.org
Micr├│fono bidireccional

Los micr├│fonos bidireccionales tienen un diagrama polar en forma de 8, lo que significa que captan tanto el sonido que les llega por su parte frontal, como por su parte posterior. Sin embargo, son sordos al sonido que les llega por los laterales.

Fuente: wikipedia.org
Micr├│fono unidireccional

Los micr├│fonos unidireccionales o direccionales son aquellos micr├│fonos muy sensibles a una ├║nica direcci├│n y relativamente sordos a las restantes.

Fuente: wikipedia.org
Publicidad por emplazamiento
Publicidad por emplazamiento

La publicidad por emplazamiento, conocida tambi├ęn como emplazamiento publicitario, posicionamiento de producto o product placement, es una t├ęcnica publicitaria que consiste en la inserci├│n de un producto, marca o mensaje dentro de la narrativa del programa (mostrado, citado o utilizado por los actores). Se utiliza por lo general en medios de comunicaci├│n audiovisuales como programas y series de televisi├│n, telenovelas, videos musicales, cine y videojuegos, entre otros. Esta f├│rmula se populariz├│ en la d├ęcada de los 80, y los productores recurren cada vez m├ís a ella como modo de financiaci├│n. E…

Fuente: wikipedia.org