Examen de Imagen de Arag贸n (selectividad de 2006)

Comunidad Aut贸noma Arag贸n
Asignatura Imagen
Convocatoria Extraordinaria de 2006
Fase General Espec铆fica

Informar de un error

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SEPTIEMBRE DE 2006 Ejercicio de IMAGEN Tiempo disponible 1 h 30 m Se valorará el uso de vocabulario y la notación científica Los errores ortográficos el desorden la falta de limpieza en la presentación y la mala redacción podrán suponer una disminución hasta de un punto en la calificación salvo casos extremos PUNTUACIÓN QUE SE OTORGARÁ A ESTE EJERCICIO véanse las distintas partes del examen OPCIÓN A ANÁLISIS DE UN SPOT DE TELEVI…

Temas mencionados new_releases

Antiácido
Anti谩cido

En medicina un anti谩cido es una sustancia, generalmente una base (medio alcalino), que act煤a en contra de la acidez estomacal (谩cidos generados por las gl谩ndulas parietales). En otras palabras, el anti谩cido alcaliniza el est贸mago aumentando el pH. Los anti谩cidos m谩s antiguos y conocidos son el bicarbonato s贸dico (NaHCO3), el carbonato c谩lcico (CaCO3) y el hidr贸xido de magnesio (Mg(OH)2) o de aluminio. Otros tipos de anti谩cidos son: las sustancias citoprotectoras, y los inhibidores de la bomba de protones.

Fuente: wikipedia.org
Notación científica
Notaci贸n cient铆fica

La notaci贸n cient铆fica, tambi茅n denominada patr贸n o notaci贸n en forma exponencial, es una forma de escribir los n煤meros que acomoda valores demasiado grandes (100000000000) o peque帽os (0.00000000001) para ser convenientemente escrito de manera convencional. El uso de esta notaci贸n se basa en potencias de 10 (los casos ejemplificados anteriormente en notaci贸n cient铆fica, quedar铆an 1 脳 1011 y 1 脳 10鈭11, respectivamente). El m贸dulo del exponente es la cantidad de ceros que lleva el n煤mero delante, en caso de ser negativo (n贸tese que el cero delante de la coma tambi茅n cuenta), o detr谩s, en caso de…

Fuente: wikipedia.org
Dirección General de Tráfico
Direcci贸n General de Tr谩fico

La Direcci贸n General de Tr谩fico (com煤nmente conocida como DGT) es un organismo aut贸nomo dependiente del Ministerio del Interior de Espa帽a responsable de la ejecuci贸n de la pol铆tica vial.

Fuente: wikipedia.org