Examen de Imagen de Arag贸n (selectividad de 2009)

Comunidad Aut贸noma Arag贸n
Asignatura Imagen
Convocatoria Extraordinaria de 2009
Fase General Espec铆fica

Informar de un error

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS  SEPTIEMBRE DE 2009 EJERCICIO DE IMAGEN TIEMPO DISPONIBLE 1 hora 30 minutos Se valorará el buen uso del vocabulario y la adecuada notación científica que los correctores podrán bonificar con un máximo de un punto Por los errores ortográficos la falta de limpieza en la presentación y la redacción defectuosa podrá bajarse la calificación hasta un punto en casos extremadamente graves podrá penalizarse la puntuación hasta con dos pu…

Temas mencionados new_releases

Jes煤s del Pozo

Jes煤s del Pozo (Madrid, 24 de diciembre de 1946 - ib铆dem, 13 de agosto de 2011) fue un dise帽ador de moda espa帽ol.

Fuente: wikipedia.org
Pulp Fiction
Pulp Fiction

Pulp Fiction (conocida en Latinoam茅rica como Tiempos violentos) es una pel铆cula estadounidense del a帽o 1994 dirigida por Quentin Tarantino, quien coescribi贸 el guion con Roger Avary. Su nombre deriva de la literatura pulp. Est谩 protagonizada por John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, entre otros. Debido a sus ecl茅cticos di谩logos, su combinaci贸n ir贸nica de humor y violencia, y sus m煤ltiples referencias cinematogr谩ficas a la cultura pop, que fueron tan utilizadas posteriormente, influy贸 en la forma de hacer cine. Es considerada tambi茅n una de las pel铆culas m谩s representati…

Fuente: wikipedia.org
Notación científica
Notaci贸n cient铆fica

La notaci贸n cient铆fica, tambi茅n denominada patr贸n o notaci贸n en forma exponencial, es una forma de escribir los n煤meros que acomoda valores demasiado grandes (100000000000) o peque帽os (0.00000000001) para ser convenientemente escrito de manera convencional. El uso de esta notaci贸n se basa en potencias de 10 (los casos ejemplificados anteriormente en notaci贸n cient铆fica, quedar铆an 1 脳 1011 y 1 脳 10鈭11, respectivamente). El m贸dulo del exponente es la cantidad de ceros que lleva el n煤mero delante, en caso de ser negativo (n贸tese que el cero delante de la coma tambi茅n cuenta), o detr谩s, en caso de…

Fuente: wikipedia.org