Examen de Economía de la Empresa de Asturias (PAU de 2013)

av UNIVERSIDAD DEVlEDO Pruebas de Acceso a la Universidad Curso 20122013 OPCIÓN A ECONOMÍA DE LA EMPRESA 1 Una empresa dedicada a la fabricación de lámparas tiene la siguiente estructura de costes mensuales arrendamiento de locales 1200 euros retribución a los empleados 25000 euros suministros de agua y electricidad 2500 euros fijos más 3 euros por unidad producida transporte de mercancías 25 euros por unidad materias primas 4 euros por unidad producida gastos de comunicación 800 euros gastos a…
Comunidad Autónoma Asturias
Asignatura Economía de la Empresa
Convocatoria Ordinaria de 2013
Fase Específica
Ver el examen de la otra fase

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Activo no corriente

Los activos no corrientes son los activos que corresponden a bienes y derechos que no son convertidos en efectivo por una empresa en el a√Īo, y permanecen en ella durante m√°s de un ejercicio.

Fuente: wikipedia.org
Banco de España
Banco de Espa√Īa

El Banco de Espa√Īa es el organismo del Estado espa√Īol que act√ļa de banco central nacional y, en el marco del Mecanismo √önico de Supervisi√≥n (MUS), el supervisor del sistema bancario espa√Īol junto al Banco Central Europeo.

Fuente: wikipedia.org
Fondo de maniobra
Fondo de maniobra

En gestión financiera, se entiende como fondo de maniobra (también denominado capital de trabajo, capital circulante, capital corriente, fondo de rotación o capital de rotación, en inglés working capital), a la parte del activo circulante que es financiada con recursos de carácter permanente. Es una medida de la capacidad que tiene una empresa para continuar con el normal desarrollo de sus actividades en el corto plazo.

Fuente: wikipedia.org
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnologías de la información y la comunicación

El término tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tiene dos concepciones: por un lado, a menudo se usa tecnologías de la información para referirse a cualquier forma de hacer cómputo. Por el otro, como nombre de un programa de licenciatura, se refiere a la preparación que tienen estudiantes para satisfacer las necesidades de tecnologías en cómputo y.

Fuente: wikipedia.org