Examen de Imagen de Asturias (selectividad de 1999)

Comunidad Autónoma Asturias
Asignatura Imagen
Convocatoria Ordinaria de 1999
Fase General Específica

Informar de un error

IMAGEN  SEGUNDA PARTE ELIGE UNO DE ESTOS DOS EJERCICIOS EJERCICIO N1 Utilizando el modelo de plantilla que se adjunta realiza el Guión de vídeo para un anuncio de TV con el que puedas informar y sensibilizar a los jóvenes sobre El peligro de conducir bajo los efectos del alcohol La extensión será de un mínimo de 10 planos y un máximo de 20 y la duración de 1minuto Guía aclaratoria de la plantilla En N indica ordenadamente el número de plano correspondiente En la casilla VIDEO identifica el tipo…

Temas mencionados new_releases

Historieta
Historieta

Podemos ver a Fabián siendo Jesucristo. Una historieta es una serie de dibujos que constituyen un relato, con o sin texto, así como al medio de comunicación en su conjunto.

Fuente: wikipedia.org
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo es una universidad p√ļblica ubicada en Oviedo, Principado de Asturias (Espa√Īa), con campus en Oviedo, Gij√≥n y Mieres. Es la √ļnica universidad de la comunidad aut√≥noma, donde no existen universidades privadas. Su presupuesto para el a√Īo 2017 es de 200 millones de euros. Fue una de las diez universidades de Espa√Īa durante el siglo XIX. En la actualidad cuenta con 25 601 alumnos.

Fuente: wikipedia.org
Teleobjetivo
Teleobjetivo

Un teleobjetivo es un objetivo cuya distancia focal es significativamente mayor a la de un objetivo normal, y por ello de menor ángulo de visión. Su aplicación es la de fotografiar objetos lejanos y comprimir la perspectiva en una imagen fotográfica.

Fuente: wikipedia.org
VHS-C
VHS-C

VHS-C es el formato compacto de cinta VHS presentado en 1982 y usado principalmente en videoc√°maras compactas para el mercado dom√©stico. El formato est√° basado en la misma cinta magn√©tica que se usa en el VHS y puede reproducirse en una videograbadora VHS est√°ndar mediante un adaptador. Aunque bastante barato, el formato est√° pr√°cticamente obsoleto incluso como un est√°ndar dom√©stico y ha sido sustituido en el mercado por formatos digitales de v√≠deo, que ofrecen menores tama√Īos de casete y mejor calidad de imagen.

Fuente: wikipedia.org