Examen de Imagen de Asturias (selectividad de 2006)

Comunidad Aut贸noma Asturias
Asignatura Imagen
Convocatoria Ordinaria de 2006
Fase General Espec铆fica

Informar de un error

SEGUNDA PARTE EJERCICIOS ELIGE UNO DE ESTOS DOS EJERCICIOS EJERCICIO N 1 Se pretende realizar un anuncio de TV para la Dirección General de Tráfico con la finalidad de concienciar a los conductores y ocupantes de los automóviles del uso del cinturón de seguridad Sobre el modelo de plantilla que se adjunta realiza el Guión de vídeo que ponga de manifiesto la obligatoriedad y el peligro de no utilizar el cinturón La extensión será de un mínimo de 10 planos y un máximo de 20 y la duración de 1minu…

Temas mencionados new_releases

Dirección General de Tráfico
Direcci贸n General de Tr谩fico

La Direcci贸n General de Tr谩fico (com煤nmente conocida como DGT) es un organismo aut贸nomo dependiente del Ministerio del Interior de Espa帽a responsable de la ejecuci贸n de la pol铆tica vial.

Fuente: wikipedia.org
Número guía
N煤mero gu铆a

En fotograf铆a, el n煤mero gu铆a de un flash electr贸nico es una manera de valorar la intensidad de destello de un flash. Est谩 basado en dos conceptos: la ley inversa del cuadrado, que explica que una iluminaci贸n a distancia doble es la cuarta parte de intensa; y que un n煤mero f de la mitad de valor significa una imagen cuatro veces m谩s luminosa. Con estas dos ideas, se puede explicar que para un mismo flash, el n煤mero f multiplicado por la distancia a la escena es un n煤mero constante para una misma emulsi贸n. Por ello ese n煤mero equivale al valor de la m谩xima distancia (expresada en metros o pies)…

Fuente: wikipedia.org
Metro de la Ciudad de México
Metro de la Ciudad de M茅xico

El Metro de la Ciudad de M茅xico es un sistema de transporte p煤blico tipo tren metropolitanoque sirve a extensas 谩reas de la Ciudad de M茅xico y parte del Estado de M茅xico. Su operaci贸n y explotaci贸n est谩 a cargo del organismo p煤blico descentralizado denominado Sistema de Transporte Colectivo (STC), y su construcci贸n est谩 a cargo de la Secretar铆a de Obras y Servicios de la Ciudad de M茅xico. Hasta el 12 de agosto de 2013 su construcci贸n fue gestionada por el denominado Proyecto Metro de la Ciudad de M茅xico, un organismo desconcentrado de la citada secretar铆a. Se conoce coloquialmente como metro, …

Fuente: wikipedia.org