Examen de Ciencias de la Tierra y Medioambientales de Castilla-La Mancha (PAU de 2016)

PRUEBAS DE ACCESO A ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO MATERIA CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL MEDIO AMBIENTE PAEG CURSO 201516  Se deberá contestar a una de las dos opciones propuestas A o B No se permite mezclar preguntas de las dos opciones  La prueba consta de nueve preguntas En la primera deberá definir 4 conceptos 05 puntos cada uno y deberá contestar de forma clara a las ocho preguntas restantes hasta 1 punto cada una  La nota final corresponderá a la suma de la puntuación obtenida en cada p…
Comunidad Autónoma Castilla-La Mancha
Asignatura Ciencias de la Tierra y Medioambientales
Convocatoria Ordinaria de 2016
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Agencia Espacial Europea
Agencia Espacial Europea

La Agencia Espacial Europea (en ingl√©s: European Space Agency, en franc√©s: Agence spatiale europ√©enne; abreviada ESA por sus siglas inglesas y ASE por sus siglas franc√©s) es una organizaci√≥n internacional dedicada a la exploraci√≥n espacial, con 22 Estados miembros. Fue constituida el 31 de mayo de 1975. Emplea a unas 2000 personas (excluyendo subcontratados) y tiene un presupuesto anual de 5.750 millones de euros para el a√Īo 2017. La sede principal de la ESA est√° en Par√≠s, Francia, aunque las estructuras de la ESA est√°n muy descentralizadas.

Fuente: wikipedia.org
Sucesión ecológica
Sucesión ecológica

Se llama sucesión ecológica (también conocida como sucesión intraversional) a la evolución que se da de manera natural, produciendo que un ecosistema por su propia dinámica interna sustituya a los organismos que lo integran. El término alude a su aspecto esencial en la sustitución, a lo largo del tiempo, de unas especies por otras.

Fuente: wikipedia.org
Regla de las tres erres
Regla de las tres erres

La regla de las tres erres, tambi√©n conocida como las tres erres de la ecolog√≠a o simplemente 3R o Tambi√©n las tres erres, es una propuesta sobre h√°bitos de consumo, popularizada por la organizaci√≥n ecologista Greenpeace, que pretende desarrollar h√°bitos como el consumo responsable. Este concepto hace referencia a estrategias para el manejo de residuos que buscan ser m√°s sustentables con el medio ambiente y espec√≠ficamente dar prioridad a la reducci√≥n en el volumen de residuos generados. Durante la Cumbre del G8 en junio de 2004, el primer ministro de Jap√≥n, Koizumi Junichiro, present√≥ la Inic…

Fuente: wikipedia.org