Examen de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Castilla-La Mancha (PAU de 2015)

Comunidad AutĂłnoma Castilla-La Mancha
Asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2015
Fase General EspecĂ­fica

Informar de un error

Pruebas de Acceso a Ensenanzas Universitarias Ociales de Grado 2015 Materia MATEMA TICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II El alumno debera contestar a una de las dos opciones propuestas A o B Se podra utilizar cualquier tipo de calculadora Propuesta A 1 a Despeja la matriz X en la siguiente ecuacion matricial 3  X  X  A  B  I4 suponiendo que todas las matrices son cuadradas del mismo orden I es la matriz identidad 075 ptos b Dada la ecuacion matricial X  31 0 1  11 04  despeja y calcula la …

Temas mencionados new_releases

Perdiz escabechada
Perdiz escabechada

La perdiz escabechada es una de las especialidades culinarias de la cocina castellana, consistente en un plato de caza que contiene como ingrediente principal la perdiz. Es un plato que se sirve caliente o frĂ­o, siendo posible comprarlo envasado en la mayorĂ­a de los grandes establecimientos.

Fuente: wikipedia.org
Intervalo de confianza
Intervalo de confianza

En estadĂ­stica, se llama intervalo de confianza a un par o varios pares de nĂşmeros entre los cuales se estima que estará cierto valor desconocido con una determinada probabilidad de acierto. Formalmente, estos nĂşmeros determinan un intervalo, que se calcula a partir de datos de una muestra, y el valor desconocido es un parámetro poblacional. La probabilidad de Ă©xito en la estimaciĂłn se representa con 1 - α y se denomina nivel de confianza. En estas circunstancias, α es el llamado error aleatorio o nivel de significaciĂłn, esto es, una medida de las posibilidades de fallar en la estimaciĂłn media…

Fuente: wikipedia.org
Matema
Matema

El término matema designa un concepto introducido en 1971 por Jacques Lacan para denominar el tipo de formalización con la que algunos conceptos psicoanalíticos centrales podrían ser descritos a través de un lenguaje formal. Se trata de fórmulas que representan de manera simbólica los términos de una estructura y las relaciones de sus componentes entre sí.

Fuente: wikipedia.org
Ă“mica

Ómica es un neologismo proveniente del inglés (OMICS) que en Biología Molecular se utiliza como sufijo para referirse al estudio de la totalidad o del conjunto de algo, como genes, organismos de un ecosistema, proteínas, o incluso las relaciones entre ellos.

Fuente: wikipedia.org