Examen de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Cataluña (selectividad de 2008)

Districte Universitari de Catalunya Generalitat de Catalunya Consell lnteruniversitari de Catalunya Organització de Proves dAccés a la Universitat Proves daccés a la Universitat Curs 20072008 Matemtiques aplicades a les cincies socials Srie 2 Responeu a TRES de les quatre qestions i resoleu UN dels dos problemes segents En les respostes expliqueu sempre qu és el que voleu fer i per qu Cada qestió val 2 punts i el problema 4 punts Podeu utilitzar calculadora per no es poden fer servir calculador…
Comunidad Aut├│noma Catalu├▒a
Asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2008
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Palma de Mallorca
Palma de Mallorca

Palma, tambi├ęn conocida como Palma de Mallorca, es un municipio y una ciudad espa├▒ola, capital de la isla de Mallorca y de la comunidad aut├│noma de las Islas Baleares. Es adem├ís sede del partido judicial n├║mero tres de la y de la di├│cesis de Mallorca. Est├í ubicada en la parte occidental del mar Mediterr├íneo y, dentro de la isla de Mallorca, est├í al suroeste. Se encuentra a unos 250 km al este de la pen├şnsula ib├ęrica.

Fuente: wikipedia.org
Distrito de Përmet
Distrito de P├źrmet

El distrito de P├źrmet (en alban├ęs: Rrethi i P├źrmetit) es uno de los 36 distritos de Albania. Tiene una poblaci├│n de 26,000 personas (2004) con minor├şas de griegos y arumanos. La era pos-comunista ha presenciado el resurgimiento de la Iglesia ortodoxa albanesa, sectas musulmanes y como novedad hist├│rica, a la religi├│n protestante. El distrito comprende un ├írea de 929 km┬▓, localizada al sudeste de la naci├│n, siendo su capital P├źrmet.

Fuente: wikipedia.org
Segunda Divisi├│n B de Espa├▒a

La Segunda Divisi├│n B es la tercera divisi├│n jer├írquica de la Liga espa├▒ola de f├║tbol. Fue introducida en 1977 como categor├şa intermedia entre la Segunda y la Tercera Divisi├│n. Su organizaci├│n depende de la Real Federaci├│n Espa├▒ola de F├║tbol. A pesar de no estar integrada en la LFP la mayor├şa de los clubes son profesionales. El campe├│n en la temporada 2015/16 es el UCAM Murcia CF.

Fuente: wikipedia.org