Examen de Matem√°ticas II de Galicia (ABAU de 2020)

Proba de Avaliación do Bacharelato para o Acceso á Universidade CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2020 Código 20 MATEMÁTICAS II O exame consta de 8 preguntas de 2 puntos das que pode responder un MÁXIMO DE 5 combinadas como queira Se responde máis preguntas das permitidas só se corrixirán as 5 primeiras respondidas 1 Números e Álxebra Para a ecuación matricial 2     pídese a Despexar  supoñendo que  e por tanto 2 é invertible e dicir cales serían as dimensións de  e de  se  tivese dimensión 4  4 e  t…
Comunidad Autónoma Galicia
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2020
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
El código 2.0

El c√≥digo 2.0 es una actualizaci√≥n del libro del abogado y catedr√°tico de derecho Lawrence Lessig El c√≥digo y otras leyes del ciberespacio publicado en 2001 por la editorial Taurus. La edici√≥n en castellano de El C√≥digo 2.0, aparecida en 2009 de la mano de la editorial Traficantes de Sue√Īos, es fruto de un proyecto de traducci√≥n cooperativa distribuida realizado por estudiantes de la Universidad de M√°laga con la coordinaci√≥n del profesor Florencio Cabello.

Fuente: wikipedia.org
Universidad de Cambridge
Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge es una universidad p√ļblica inglesa situada en la ciudad de Cambridge. Fundada en 1209, es la universidad de habla inglesa m√°s antigua, despu√©s de la Oxford. Fue establecida por acad√©micos que huyeron de Oxford tras un conflicto con autoridades locales. Enrique III de Inglaterra le concedi√≥ el monopolio de la ense√Īanza en aquel lugar en 1231.

Fuente: wikipedia.org