Examen de Matemáticas II de Galicia (ABAU de 2020)

Proba de Avaliación do Bacharelato para o Acceso á Universidade CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2020 Código 20 MATEMÁTICAS II O exame consta de 8 preguntas de 2 puntos das que pode responder un MÁXIMO DE 5 combinadas como queira Se responde máis preguntas das permitidas só se corrixirán as 5 primeiras respondidas 1 Números e Álxebra Para a ecuación matricial 2     pídese a Despexar  supoñendo que  e por tanto 2 é invertible e dicir cales serían as dimensións de  e de  se  tivese dimensión 4  4 e  t…
Comunidad Aut├│noma Galicia
Asignatura Matemáticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2020
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Desviaci├│n t├şpica

La desviaci├│n t├şpica o desviaci├│n est├índar (denotada con el s├şmbolo ¤â o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi├│n para variables de raz├│n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org
El c├│digo 2.0

El código 2.0 es una actualización del libro del abogado y catedrático de derecho Lawrence Lessig El código y otras leyes del ciberespacio publicado en 2001 por la editorial Taurus. La edición en castellano de El Código 2.0, aparecida en 2009 de la mano de la editorial Traficantes de Sueños, es fruto de un proyecto de traducción cooperativa distribuida realizado por estudiantes de la Universidad de Málaga con la coordinación del profesor Florencio Cabello.

Fuente: wikipedia.org
Universidad de Cambridge
Universidad de Cambridge

La Universidad de Cambridge es una universidad p├║blica inglesa situada en la ciudad de Cambridge. Fundada en 1209, es la universidad de habla inglesa m├ís antigua, despu├ęs de la Oxford. Fue establecida por acad├ęmicos que huyeron de Oxford tras un conflicto con autoridades locales. Enrique III de Inglaterra le concedi├│ el monopolio de la ense├▒anza en aquel lugar en 1231.

Fuente: wikipedia.org