Examen de Dibujo T├ęcnico II de La Rioja (selectividad de 2005)

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA   Pruebas de Acceso a la Universidad Curso 20042005 Convocatoria  Septiembre ASIGNATURA DIBUJO TÉCNICO CURIÚCUW NUEVO ESTRUCTURA DE LA PRUEBA Esta prueba tiene como objetivo apreciar los conocimientos específicos de las materias propias del Dibujo Técnico Evaluará los conocimientos adquiridos en el Bachillerato y las destrezas básicas y fundamentales de la asignatura como comprensión de conceptos el manejo del lenguaje científico la resolución de problemas y las capacida…
Comunidad Aut├│noma La Rioja
Asignatura Dibujo T├ęcnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2005
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Perspectiva cónica
Perspectiva c├│nica

La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto.

Fuente: wikipedia.org
Hipérbola
Hip├ęrbola

Una hip├ęrbola (del griego ߯ŤÇ╬Á¤ü╬▓╬┐╬╗╬«) es una secci├│n c├│nica, una curva abierta de dos ramas obtenida cortando un cono recto por un plano oblicuo al eje de simetr├şa, y con ├íngulo menor que el de la generatriz respecto del eje de revoluci├│n.

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
IiO

iiO ÔÇöpronunciado:┬╗ iyo┬╗ÔÇö fue una banda de m├║sica electr├│nica de Nueva York conformada por el compositor y productor Markus Moser y la compositora y vocalista Nadia Ali, que abandon├│ la agrupaci├│n en 2005 para iniciar su carrera en solitario. En 2011, acord├│ con Markus el lanzamiento de un nuevo ├ílbum de estudio con material que Nadia hab├şa grabado antes de su partida de la banda.

Fuente: wikipedia.org