Examen de Dibujo Artístico de la Comunidad de Madrid (selectividad de 2007)

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LOGSE Curso 20062007 MATERIA DIBUJO ARTÍSTICO II INSTRUCCIONES GENERALES Y VALORACIÓN Estructura y opcionalidad Para realizar esta prueba el alumno deberá elegir una de las dos opciones que se ofrecen opción A y opción B Cada una de las opciones tiene 2 partes 1 parte y 2 parte La letra que identifica la opción elegida ha de anotarse claramente en la 1 página del cuadernillo de exámen No son válidas las …
Comunidad Autónoma Comunidad de Madrid
Asignatura Dibujo Artístico
Convocatoria Ordinaria de 2007
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una comunidad aut√≥noma de Espa√Īa situada en el centro de la pen√≠nsula ib√©rica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), √Āvila y Segovia (Castilla y Le√≥n). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputaci√≥n. Su capital, Madrid, es tambi√©n la capital de Espa√Īa. Su poblaci√≥n es de 6 436 996 habitantes (INE 2015), la cual se concentra mayoritariamente en el √°rea metropolitana de Madrid.

Fuente: wikipedia.org
Robert Musil
Robert Musil

Robert Musil (Klagenfurt, 6 de noviembre de 1880 ‚Äď Ginebra, 15 de abril de 1942) fue un escritor austr√≠aco de gran importancia en la literatura de su siglo. Su obra m√°s conocida es El hombre sin atributos.

Fuente: wikipedia.org
El bosque animado

El bosque animado es una novela del escritor espa√Īol Wenceslao Fern√°ndez Fl√≥rez publicada en 1943 en la que se muestra la vida de todas las criaturas que forman la Fraga de Cecebre a lo largo de 16 "escenas" o cap√≠tulos. Cada escena equivale a un cuento aut√≥nomo, aunque relacionados todos entre s√≠ por el bosque gallego en el que transcurren las peripecias de sus personajes, habitantes todos ellos de la fraga, y que aparecen en m√°s de una escena. La fraga misma es la vida que prevalece sobre la muerte, pues como Fern√°ndez Fl√≥rez deja escrito en el √ļltimo p√°rrafo,…

Fuente: wikipedia.org