Examen de Dibujo Técnico II de la Comunidad de Madrid (EvAU de 2021)

UNIVERSIDADES PUBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO Curso 20202021 MATERIA DIBUJO TÉCNICO 11 INSTRUCCIONES GENERALES Y CALIFICACIÓN Después de leer atentamente el examen responda de la siguiente forma responda gráficamente a dos preguntas a elegir indistintamente entre las siguientes A2 82 A3 B3 responda gráficamente a dos preguntas a elegir indistintamente entre las siguientes A1 81 A4 B4 TIEMPO Y CALIFICACIÓN 90 minutos…
Comunidad Autónoma Comunidad de Madrid
Asignatura Dibujo Técnico II
Convocatoria Ordinaria de 2021
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una comunidad aut√≥noma de Espa√Īa situada en el centro de la pen√≠nsula ib√©rica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), √Āvila y Segovia (Castilla y Le√≥n). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputaci√≥n. Su capital, Madrid, es tambi√©n la capital de Espa√Īa. Su poblaci√≥n es de 6 436 996 habitantes (INE 2015), la cual se concentra mayoritariamente en el √°rea metropolitana de Madrid.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva caballera
Perspectiva caballera

La perspectiva caballera es un sistema de representación que utiliza la proyección paralela oblicua, en el que las dimensiones del plano proyectante frontal, como las de los elementos paralelos a él, están en verdadera magnitud.

Fuente: wikipedia.org
Homotecia
Homotecia

Una homotecia es una transformaci√≥n af√≠n que, a partir de un punto fijo, multiplica todas las distancias por un mismo factor. En general una homotecia de raz√≥n diferente de 1 deja un √ļnico punto fijo, llamado centro.

Fuente: wikipedia.org
Escala 0
Escala 0

Escala 0 (o trocha 0) es una escala usada com√ļnmente por trenes de juguete y en ferromodelismo. Originalmente introducida por el fabricante de juguetes alem√°n M√§rklin alrededor de 1900; para los a√Īos 30 la escala 0 de corriente alterna y tercer riel era la m√°s usada en ferromodelismo en Estados Unidos y se mantuvo as√≠ hasta principios de los a√Īos 60. En Europa, su popularidad decay√≥ antes de la Segunda Guerra Mundial debido a la introducci√≥n de escalas m√°s peque√Īas. En Gran Breta√Īa se utilizaba corriente continua con una menor tensi√≥n.

Fuente: wikipedia.org