Escándalo de emisiones contaminantes de vehículos Volkswagen
En septiembre de 2015 salió a la luz que Volkswagen había instalado ilegalmente un software para cambiar los resultados de los controles técnicos de emisiones contaminantes en 11 millones de automóviles con motor diésel, vendidos entre 2009 y 2015. Como resultado de este fraude, sus motores habían sorteado con éxito los estándares de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA).
Ver en Wikipedia.org
Distribución 1
Top comunidades
Top asignaturas
Top curso
Top convocatoria
Extraordinaria
1