Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Comunidad de Madrid
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Ordinaria de 2005
Fase General Específica

Informar de un error

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LOGSE UNIVERSIDAD AUTONOMA Curso 20042005 MATERIA MATEMÁTICAS II Junio Septiembre R1 R2 INSTRUCCIONES GENERALES Y VALORACIÓN El examen presenta dos opciones A y B El alumno deberá elegir UNA Y SÓLO UNA de ellas y resolver los cuatro ejercicios de que consta No se premite el uso de calculadoras con capacidad de representación gráfica PUNTUACIÓN La calificación máxima de cada ejercicio se indica en el enca…

Temas mencionados new_releases

Polinomio

En matem√°ticas, un polinomio (del lat√≠n polynomium, y este del griego, ŌÄőŅőĽŌÖŌā polys ‚Äėmuchos‚Äô y őĹŌĆőľőŅŌā n√≥mos ‚Äėregla‚Äô, ‚Äėprescripci√≥n‚Äô, ‚Äėdistribuci√≥n‚Äô) es una expresi√≥n matem√°tica constituida por una suma finita de productos entre variables (valores no determinados o desconocidos) y constantes (n√ļmeros fijos llamados coeficientes). Las variables pueden tener exponentes de valores definidos naturales incluido el cero y cuyo valor m√°ximo se conocer√° como grado del polinomio. En t√©rminos m√°s simples, un polinomio es una suma de monomios.

Fuente: wikipedia.org
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una comunidad aut√≥noma de Espa√Īa situada en el centro de la pen√≠nsula ib√©rica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), √Āvila y Segovia (Castilla y Le√≥n). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputaci√≥n. Su capital, Madrid, es tambi√©n la capital de Espa√Īa. Su poblaci√≥n es de 6 436 996 habitantes (INE 2015), la cual se concentra mayoritariamente en el √°rea metropolitana de Madrid.

Fuente: wikipedia.org
Regla de l'H√īpital

En matem√°tica, m√°s espec√≠ficamente en el c√°lculo diferencial, la regla de l'H√īpital o regla de l'H√īpital-Bernoulli es una regla que usa derivadas para ayudar a evaluar l√≠mites de funciones que est√©n en forma indeterminada.

Fuente: wikipedia.org
Derivada

En matem√°tica, la derivada de una funci√≥n mide la rapidez con la que cambia el valor de dicha funci√≥n matem√°tica, seg√ļn cambie el valor de su variable independiente. La derivada de una funci√≥n es un concepto local, es decir, se calcula como el l√≠mite de la rapidez de cambio media de la funci√≥n en cierto intervalo, cuando el intervalo considerado para la variable independiente se torna cada vez m√°s peque√Īo. Por ello se habla del valor de la derivada de una funci√≥n en un punto dado.

Fuente: wikipedia.org
Métodos de integración

Se entiende por métodos de integración cualquiera de las diferentes técnicas elementales usadas para calcular una antiderivada o integral indefinida de una función.

Fuente: wikipedia.org