Examen de Imagen de Arag贸n (selectividad de 2007)

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS SEPTIEMBRE DE 2007 Ejercicio de imagen Tiempo disponible 1 h 30 m Se valorará el uso de vocabulario y la notación científica Los errores ortográficos el desorden la falta de limpieza en la presentación y la mala redacción podrán suponer una disminución hasta de un punto en la calificación salvo casos extremos PUNTUACIÓN QUE SE OTORGARÁ A ESTE EJERCICIO véanse las distintas partes del examen ELEGIR UNA OPCION ENTRE LA A Y LA B El…
Comunidad Aut贸noma Arag贸n
Asignatura Imagen
Convocatoria Extraordinaria de 2007
Fase General Espec铆fica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Notación científica
Notaci贸n cient铆fica

La notaci贸n cient铆fica, tambi茅n denominada patr贸n o notaci贸n en forma exponencial, es una forma de escribir los n煤meros que acomoda valores demasiado grandes (100000000000) o peque帽os (0.00000000001) para ser convenientemente escrito de manera convencional. El uso de esta notaci贸n se basa en potencias de 10 (los casos ejemplificados anteriormente en notaci贸n cient铆fica, quedar铆an 1 脳 1011 y 1 脳 10鈭11, respectivamente). El m贸dulo del exponente es la cantidad de ceros que lleva el n煤mero delante, en caso de ser negativo (n贸tese que el cero delante de la coma tambi茅n cuenta), o detr谩s, en caso de…

Fuente: wikipedia.org
Composición fotográfica
Composici贸n fotogr谩fica

La composici贸n es la forma en que se encuadra y ubican los objetos comprendidos en una fotograf铆a. Este art铆culo describe los criterios m谩s importantes empleados en la fotograf铆a fija, y que comparte con la pintura y el cine.

Fuente: wikipedia.org
Historia del tatuaje

Pareciera que el mundo del "Tatuaje" es algo actual o moderno, sin embargo es una costumbre milenaria y quiz谩 una de las primeras desde que surgi贸 el ser humano moderno. Una costumbre practicada por diferentes culturas, en el mundo occidental fue castigada durante algunos periodos exactamente en la edad media y moderna donde gobernaba la iglesia cat贸lica y era 煤nicamente aceptada en los caballeros cruzados con el fin de poder ser reconocidos en caso de muerte en alguna batalla, finalmente los tatuajes volvieron a ser aceptados en occidente. Se sabe que antiguamente los tatuajes se realizaban c…

Fuente: wikipedia.org