Examen de Inglés de Aragón (selectividad de 2009)

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS  SEPTIEMBRE DE 2009 EJERCICIO DE LENGUA EXTRANJERA  INGLÉS TIEMPO DISPONIBLE 1 hora 30 minutos Se valorará el buen uso del vocabulario y la adecuada notación científica que los correctores podrán bonificar con un máximo de un punto Por los errores ortográficos la falta de limpieza en la presentación y la redacción defectuosa podrá bajarse la calificación hasta un punto en casos extremadamente graves podrá penalizarse la puntuaci…
Comunidad Autónoma Aragón
Asignatura Inglés
Convocatoria Extraordinaria de 2009
Fase General

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Notación científica
Notación científica

La notaci√≥n cient√≠fica, tambi√©n denominada patr√≥n o notaci√≥n en forma exponencial, es una forma de escribir los n√ļmeros que acomoda valores demasiado grandes (100000000000) o peque√Īos (0.00000000001) para ser convenientemente escrito de manera convencional. El uso de esta notaci√≥n se basa en potencias de 10 (los casos ejemplificados anteriormente en notaci√≥n cient√≠fica, quedar√≠an 1 √ó 1011 y 1 √ó 10‚ąí11, respectivamente). El m√≥dulo del exponente es la cantidad de ceros que lleva el n√ļmero delante, en caso de ser negativo (n√≥tese que el cero delante de la coma tambi√©n cuenta), o detr√°s, en caso de…

Fuente: wikipedia.org
Parque nacional de Yellowstone
Parque nacional de Yellowstone

El parque nacional de Yellowstone (en ingl√©s, Yellowstone National Park) creado por el Congreso de los Estados Unidos y convertido en ley por el entonces presidente Ulysses S. Grant el 1 de marzo de 1872, es un parque nacional ubicado en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Yellowstone, ampliamente considerado como el parque nacional m√°s antiguo del mundo, es famoso por su diversidad en fauna y sus fen√≥menos geot√©rmicos, especialmente el Old Faithful Geyser, una de sus atracciones m√°s populares. A pesar de que posee m√ļltiples ecosi…

Fuente: wikipedia.org
Old Faithful
Old Faithful

El Old Faithful, traducido al espa√Īol como Viejo Fiel, uno de los g√©iseres m√°s conocidos del Parque nacional de Yellowstone, en Wyoming. Estados Unidos. Ah√≠ se encuentran unos 100 g√©iseres activos, entre ellos el Old Faithful que expulsa agua cada hora durante un periodo de 5 minutos y alcanza alturas de 55 hasta 75 metros.

Fuente: wikipedia.org