Examen de Imagen de Asturias (selectividad de 1998)

IMAGEN  SEGUNDA PARTE ELIGE UNO DE ESTOS DOS EJERCICIOS EJERCICIO N1 Dibuja en la plantilla que se adjunta el Story Board de uno de estos dos anuncios a tu elección Vende tu ciudad o Véndete a ti mismoa Puedes emplear imágenes textos y diálogos Debe de estar dirigido a un público joven con un mínimo de 12 planos y un máximo de 20 EJERCICIO N 2 Hacer la lectura y comentario de la imagen publicitaria que se proyecta en la diapositiva según el siguiente guión 1 Elementos de composición Puntos líne…
Comunidad Autónoma Asturias
Asignatura Imagen
Convocatoria Extraordinaria de 1998
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Magnetoscopio
Magnetoscopio

El magnetoscopio (de magneto- y -scopio visualizar) es un aparato utilizado para grabar im√°genes en movimiento en cinta magn√©tica. Tambi√©n se le conoce como VTR (acr√≥nimo del ingl√©s video tape recorder) cinta abierta y VCR (video cassette recorder), cuando la cinta viene en una cassette, como las cintas de uso dom√©stico. Muchas veces se le denomina seg√ļn el formato de grabaci√≥n o como v√≠deo.

Fuente: wikipedia.org
Oggetto celeste

Un oggetto celeste (dal latino caelum: cielo) o oggetto astronomico è un'entità fisica naturale, un'associazione o una struttura la cui esistenza nell'universo osservabile è stata appurata dalle attuali conoscenze scientifiche.

Fuente: wikipedia.org
Secam
Secam

SECAM son las siglas de Séquentiel Couleur à Mémoire, en francés, "Color secuencial con memoria". Es un sistema para la codificación de televisión en color analógica utilizado por primera vez en Francia. El sistema Secam fue inventado por un equipo liderado por el ingeniero e inventor francés Henri Georges de France trabajando para la firma Thomson. Es, históricamente, la primera norma de televisión en color europea.

Fuente: wikipedia.org
Velocidad de obturación
Velocidad de obturación

En fotografía, velocidad de obturación o velocidad de disparo, corresponde al inverso del tiempo de exposición y hace referencia al periodo de tiempo durante el cual está abierto el obturador de una cámara fotográfica. Se expresa en segundos y fracciones.

Fuente: wikipedia.org