Examen de Artes Escénicas de Canarias (EBAU de 2020)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU FASE DE OPCIÓN CURSO 20192020 MATERIA ARTES ESCÉNICAS 2 Convocatoria Instrucciones CRITERIOS DE CALIFICACION I La crítica escénica de una secuencia teatral tiene una valoración de 4 puntos desglosados de la siguiente manera a Situación qué está ocurriendo en la escena 025 puntos b Aspectos textuales 1 punto c Interpretación 1 punto d Caracterización y vestuario espacio escénico escenografía y atrezo y luces y sonido 1 punto e Comen…
Comunidad Autónoma Islas Canarias
Asignatura Artes Escénicas
Convocatoria Extraordinaria de 2020
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Hamlet
Hamlet

La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (título original en inglés: The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark), o simplemente Hamlet, es una tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare. Su autor probablemente basó Hamlet en dos fuentes: la leyenda de Amleth y una perdida obra isabelina conocida hoy como Ur-Hamlet o Hamlet original (hecho que se deduce de otros textos).

Fuente: wikipedia.org
Teatro de la crueldad

El teatro de la crueldad es un movimiento teatral muy heterogéneo, inspirado en las ideas del escritor francés Antonin Artaud, expuestas en su libro El teatro y su doble (1938).

Fuente: wikipedia.org
Kinésica

La kin√©sica, , o lenguaje corporal estudia el significado expresivo, apelativo o comunicativo de los movimientos corporales y de los gestos aprendidos o somatog√©nicos, no orales, de percepci√≥n visual, auditiva o t√°ctil y solos o en relaci√≥n con la estructura ling√ľ√≠stica y paraling√ľ√≠stica y con la situaci√≥n comunicativa. Tambi√©n es conocida con el nombre de comportamiento kin√©sico o lenguaje corporal.

Fuente: wikipedia.org
Sueño de la muerte
Sue√Īo de la muerte

El Sue√Īo de la muerte es el quinto y √ļltimo de los Sue√Īos de Francisco de Quevedo. Fue escrito en 1621, aunque no vio la luz hasta 1627 en la edici√≥n de Sue√Īos y discursos publicada en Barcelona. Su versi√≥n expurgada, La visita de los chistes se public√≥ en 1631 dentro de los llamados Juguetes de la ni√Īez.

Fuente: wikipedia.org