Examen de Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Canarias (EBAU de 2020)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU FASE GENERAL CURSO 20192020 MATERIA MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES 2 Convocatoria Instrucciones Se debe resolver hasta un máximo de 4 preguntas del siguiente modo  De las preguntas A1A2B1B2 se pueden elegir 3 como máximo  De las preguntas A3A4B3B4 se pueden elegir 3 como máximo  Cada pregunta puntúa un máximo de 25 puntos GRUPO A A1 Un medicamento cura una determinada enfermedad en el 80 de los casos a Si se administ…
Comunidad Autónoma Islas Canarias
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Extraordinaria de 2020
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Verdura
Verdura

Las verduras son hortalizas cuyo color predominante es el verde. Sin embargo, el uso popular suele extender su significado a otras partes comestibles de las plantas, como hojas, inflorescencias y tallos. El vocablo verdura no es de carácter científico ni botánico, tratándose de una denominación popular con un significado que varía de una cultura a otra, pudiendo en ocasiones ser sinónimo de hortalizas o equivalente a vegetales que no lleven el sabor dulce o ácido de las frutas (de allí que se hable de frutas y verduras).

Fuente: wikipedia.org
√Ārbol-B

Definici√≥n. La idea tras los √°rboles-B es que los nodos internos deben tener un n√ļmero variable de nodos hijo dentro de un rango predefinido. Cuando se inserta o se elimina un dato de la estructura, la cantidad de nodos hijo var√≠a dentro de un nodo. Para que siga manteni√©ndose el n√ļmero de nodos dentro del rango predefinido, los nodos internos se juntan o se parten. Dado que se permite un rango variable de nodos hijo, los √°rboles-B no necesitan rebalancearse tan frecuentemente como los √°rboles binarios de b√ļsqueda auto-balanceables. Pero, por otro lado, pueden desperdiciar memoria, porque los …

Fuente: wikipedia.org