Examen de Matemáticas II de Cantabria (EBAU de 2022)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD LOMCE  JULIO 2022 MATEMÁTICAS II INDICACIONES 1 Debe escoger solo cuatro ejercicios elegidos entre los ocho de los que consta el examen 2 Si realiza más de cuatro ejercicios solo se corregirán los cuatro primeros según el orden que aparecen resuel tos en el cuadernillo de examen 3 Debe exponerse con claridad el planteamiento de la respuesta o el método utilizado para su resolución 4 Todas las respuestas deben ser razonadas Entre corchet…
Comunidad Aut├│noma Cantabria
Asignatura Matemáticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2022
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Distribución normal
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org
Desviaci├│n t├şpica

La desviaci├│n t├şpica o desviaci├│n est├índar (denotada con el s├şmbolo ¤â o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi├│n para variables de raz├│n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Sevilla Atlético
Sevilla Atl├ętico

El Sevilla Atl├ętico es el equipo filial del Sevilla F├║tbol Club. Fue fundado en 1950 y actualmente juega en el grupo II de la Primera Divisi├│n RFEF, tercera categor├şa del f├║tbol espa├▒ol. Juega como local en el estadio Jes├║s Navas.

Fuente: wikipedia.org
Ley orgánica para la mejora de la calidad educativa
Ley orgánica para la mejora de la calidad educativa

La Ley Org├ínica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE), denominada popularmente como ┬źley Wert┬╗, es una ley del ordenamiento jur├şdico espa├▒ol con car├ícter de ley org├ínica aprobada el a├▒o 2013, y que modifica la Ley Org├ínica 2/2006, de 3 de mayo, de Educaci├│n (LOE), y seis art├şculos y una disposici├│n adicional de la Ley Org├ínica 8/1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educaci├│n (LODE).

Fuente: wikipedia.org
Tangente (geometría)
Tangente (geometr├şa)

en verde: l├şnea tangenteen azul: l├şnea secanteen rojo: cuerda. La tangenteÔÇë a una curva en un punto P es una recta que toca a la curva solo en dicho punto, llamado punto de tangencia. Se puede decir que la tangente forma un ├íngulo nulo con la curva en la vecindad de dicho punto. Esta noci├│n se puede generalizar desde la recta tangente a un c├şrculo o una curva a figuras tangentes en dos dimensiones ÔÇöes decir, figuras geom├ętricas con un ├║nico punto de contacto (por ejemplo, la circunferencia inscrita)ÔÇö, hasta los espacios tangentes, en donde se clasifica el concepto de tangencia en m├ís dimensiones.

Fuente: wikipedia.org