Examen de Técnicas de Expresión Gráfico Plástica de la Comunidad Valenciana (PAU de 2012)

1 GENERALITAT  VALENCIANA CONSELLERIA DEDUCACIÓ FORMACIÓ I OCUPACIÓ COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD  11  SISTEJiL UNIVERSITARI VALElCIA SISTEIA LNIVERSITRIO VAUICIA1O PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONVOCATRIA SETEMBRE 2012 CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2012 TCNIQUES DEXPRESSIÓ GRAFICOPLSTICA TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRAFICOPLÁSTICA BAREM DE LEXAMEN la part terica sha de valorar sobre 3 i…
Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Asignatura Técnicas de Expresión Gráfico Plástica
Convocatoria Extraordinaria de 2012
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Pablo Picasso
Pablo Picasso

Pablo Ruiz Picasso (M√°laga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973) fue un pintor y escultor espa√Īol, creador, junto con Georges Braque, del cubismo.

Fuente: wikipedia.org
Henri Matisse
Henri Matisse

Henri √Čmile Beno√ģt Matisse (31 de diciembre de 1869-3 de noviembre de 1954) fue un pintor franc√©s conocido por su uso del color y por su uso original y fluido del dibujo. Como dibujante, grabador, escultor, pero principalmente como pintor, Matisse es reconocido ampliamente, junto a Pablo Picasso, como uno de los grandes artistas del siglo XX. Al inicio de su carrera, se le identific√≥ con el fovismo y para los a√Īos 20 ya se hab√≠a destacado por su maestr√≠a en el lenguaje expresivo del color y del dibujo, la cual despleg√≥ en una inmensa producci√≥n que se extendi√≥ por m√°s de medio siglo, y que con…

Fuente: wikipedia.org
Gouache
Gouache

El gouache o aguada (del galicismo gouache que puede derivar del italianismo guazzo) es una t√©cnica pict√≥rica que consiste diluir el color en agua sola o con diversos ingredientes, como goma, miel, etc. Tambi√©n es la pintura realizada con esta t√©cnica. Las aguadas son acuarelas opacas, distintas de las acuarelas realizadas sobre papeles brillantes. La transparencia del papel se consigue a partir de la mayor o menor intensidad de los ba√Īos de colores que se apliquen a los objetos que se pretende representar. A partir de los tres colores primarios, sin mezclar con blanco ni negro, se pueden cons…

Fuente: wikipedia.org