Examen de Dibujo T├ęcnico II de Extremadura (EBAU de 2018)

Prueba de Evaluación de Bachillerato 7 para el acceso a la Universidad de Extremadura  OPCION A Curso 20172018 DIBUJO TÉCNICO Tiempo máximo lh 30 min 1 HOMOLOGÍA Dibuja la figura homóloga del triángulo ABC conocido el centro de homología O la recta límite RL y el eje E rcuoi E o 8  L  l 8  RL Q  ro oE en c O roo ro tro o u 1 ro u C 1B  E Lro ro u   il Q 1 mro ocrao e  c gn 2a C1ÓNICA  Dado  el  eje menor de una elipse  CD         Puntuación máxima15  y la distancia focal 2c halla los focos Fl y…
Comunidad Aut├│noma Extremadura
Asignatura Dibujo T├ęcnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2018
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Lunar Reconnaissance Orbiter
Lunar Reconnaissance Orbiter

Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) es una sonda espacial estadounidense destinada a la exploraci├│n de la Luna. Inicialmente estaba previsto su lanzamiento usando un cohete Atlas V para octubre de 2008, pero finalmente fue atrasado hasta el 18 de junio de 2009.

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva axonométrica
Perspectiva axonom├ętrica

La perspectiva axonom├ętrica es un sistema de representaci├│n gr├ífica, consistente en representar elementos geom├ętricos o vol├║menes en un plano, mediante proyecci├│n paralela o cil├şndrica, referida a tres ejes ortogonales, de tal forma que conserven sus proporciones en cada una de las tres direcciones del espacio: altura, anchura y longitud.

Fuente: wikipedia.org
Crol
Crol

El crol (del ingl├ęs: crawl) es un estilo de nataci├│n que consiste en que uno de los brazos del nadador se mueve en el aire con la palma hacia abajo dispuesta a ingresar al agua, y el codo relajado, mientras el otro brazo avanza bajo el agua. Las piernas se mueven de acuerdo a lo que en los ├║ltimos a├▒os ha evolucionado como patada oscilante, un movimiento alternativo de las caderas arriba y abajo con las piernas relajadas, los pies hacia adentro y los dedos en punta. Por cada ciclo completo de brazos tienen lugar de dos a ocho patadas oscilantes.

Fuente: wikipedia.org