Examen de Matem√°ticas II de La Rioja (EBAU de 2022)

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad EBAU Curso 20212022 Convocatoria Extraordinaria ASIGNATURA MATEMÁTICAS Ii El alumno contestará a SÓLO CINCO ejercicios de éntre los plan teados En caso contrario el corrector corregirá lós cinco que haya contestado primero Todas las preguntas tienen la misma puntuación Es necesario justificar las respuestas Se permite el uso de calculadoras científicas siempre que no sean programables ni gráficas ni cal…
Comunidad Autónoma La Rioja
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2022
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Selectividad (examen)

El examen de selectividad es una prueba escrita que se realiza a los estudiantes que desean acceder a estudios universitarios en universidades p√ļblicas y privadas de Espa√Īa. Dicho examen forma parte de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios (PAU o PAEU), en los que, adem√°s de la selectividad, computan los dos cursos de Bachillerato. Adicionalmente, los alumnos de CFGS (ciclos formativos de grado superior) pueden realizar la fase espec√≠fica de dichas pruebas con el fin de acceder a titulaciones con limitaci√≥n de plazas.

Fuente: wikipedia.org
Eliminación de Gauss-Jordan

En matemáticas, la eliminación de Gauss-Jordan, llamada así debido a Carl Friedrich Gauss y Wilhelm Jordan, es un algoritmo del álgebra lineal para determinar las soluciones de un sistema de ecuaciones lineales, encontrar matrices e inversas.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org