Examen de Economía de la Empresa de Murcia (EBAU de 2018)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD 215 ECONOMÍA DE LA EMPRESA SEPTIEMBRE 2018  Lea detenidamente todas las cuestiones antes de comenzar  No se pueden mezclar preguntas de las opciones A y B Responda sólo a la opción elegida  Exprésese con claridad y preste mucha atención para no cometer faltas de ortografía  En los ejercicios numéricos es necesario reflejar el planteamiento y las operaciones No se valorará la respuesta si sólo aparece el resultado OPCIÓN A 1 Factores a c…
Comunidad Autónoma Región de Murcia
Asignatura Economía de la Empresa
Convocatoria Extraordinaria de 2018
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Activo no corriente

Los activos no corrientes son los activos que corresponden a bienes y derechos que no son convertidos en efectivo por una empresa en el a√Īo, y permanecen en ella durante m√°s de un ejercicio.

Fuente: wikipedia.org
Segmentación de mercado

La segmentaci√≥n de mercado es el proceso, como su propio nombre indica, de dividir o segmentar un mercado en grupos uniformes m√°s peque√Īos que tengan caracter√≠sticas y necesidades semejantes, la segmentaci√≥n de muchos sociales mercados se puede dividir de acuerdo a sus caracter√≠sticas o variables que puedan influir en su comportamiento de compra.

Fuente: wikipedia.org
Costo variable

Un costo variable o coste variable es aquel que se modifica de acuerdo a variaciones del volumen de producción (o nivel de actividad), se trata tanto de bienes como de servicios. Es decir, si el nivel de actividad decrece, estos costos decrecen, mientras que si el nivel de actividad aumenta, también lo hace esta clase de costos.

Fuente: wikipedia.org
Teoría de los dos factores

La Teoría de los dos factores es una teoría formulada por Frederick Herzberg para explicar mejor el comportamiento de las personas en situaciones de trabajo. Este autor plantea la existencia de dos factores que orientan el comportamiento de las personas.

Fuente: wikipedia.org
Ratio de liquidez

El ratio de liquidez (también denominada razón corriente o relación corriente) indicadores de liquidez.

Fuente: wikipedia.org