Examen de Matem√°ticas II de Murcia (EBAU de 2022)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD 206MATEMÁTICAS II EBAU2022  JULIO OBSERVACIONES IMPORTANTES Se debe responder a un máximo de 4 cuestiones y no es necesario hacerlo en el mismo orden en que están enunciadas Cada cuestión tiene una puntuación de 25 puntos Si se responde a más de 4 cuestiones sólo se corregirán las cuatro primeras en el orden que haya respondido el estudiante Solo se podrán usar las tablas esJtUaLdIíOsticas que se adjuntan No se podrán usar calculadoras …
Comunidad Autónoma Región de Murcia
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2022
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Panamá
Panam√°

Panam√° es un pa√≠s ubicado en el sureste de Am√©rica Central. Su nombre oficial es Rep√ļblica de Panam√° y su capital es la ciudad de Panam√°. Limita al Norte con el mar Caribe, al Sur con el oc√©ano Pac√≠fico, al Este con Colombia y al Oeste con Costa Rica. Tiene una extensi√≥n de 75 420 km¬≤. Localizado en el istmo de Panam√° istmo que une a Am√©rica del Sur con Am√©rica Central, su territorio monta√Īoso solamente es interrumpido por el canal de Panam√°. Su poblaci√≥n es de.

Fuente: wikipedia.org
Islas Caimán
Islas Caim√°n

Las Islas Caimán son un territorio británico de ultramar dependiente del Reino Unido y ubicado al noroeste de Jamaica, entre la isla de Cuba y la costa de Honduras, en aguas del mar Caribe. Es uno de los diecisiete territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo. Fueron colonizadas por exploradores británicos entre los siglos XVIII y XIX y comenzaron a ser administradas por el gobierno de Jamaica a partir de 1863. Cuando Jamaica consiguió su independencia en 1962, las Islas Caimán pasaron a ser administradas como territorio del Imperio británico.

Fuente: wikipedia.org
Matriz idempotente

Una matriz idempotente es una matriz la cual es igual a su cuadrado, es decir: A es idempotente si A √ó A = A.

Fuente: wikipedia.org
Integración indefinida
Integración indefinida

En cálculo infinitesimal, la función primitiva o antiderivada de una función f es una función F cuya derivada es f, es decir, F ′ = f.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org