Examen de Dibujo Técnico II de el País Vasco (EAU de 2018)

eman ta zabal zaw Universidad Euskal Herriko 1 del País Vasco Unibertsitatea Dibujo Técnico II  EAU 2018 t t wwwehueus t 1 eman ta ubal zezu Universidad Euskal Herriko del País Vasco Unibertsitatea UNIBERTSITATERA SARTZEKO EBALUAZIOA 2018ko UZTAILA MARRAZKETA TEKNIKOA II EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD JULIO 2018 DIBUJO TÉCNICO II Irakasgaia  Asignatura Ariketaren Kodea  Código ejercicio DDDD Data  Fecha Kalifikazioa  Calificación n eko aren ean 2018 En  a  de  de  Azterketa honek bi…
Comunidad Autónoma País Vasco
Asignatura Dibujo Técnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2018
Fase Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

País Vasco
País Vasco

El Pa√≠s Vasco o Euskadi (Euskadi) es una comunidad aut√≥noma espa√Īola, situada en el extremo nororiental de la franja cant√°brica, lindando al norte con el Golfo de Vizcaya (mar Cant√°brico) y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Burgos y al este con Navarra. El Pa√≠s Vasco est√° reconocido como nacionalidad hist√≥rica por su Estatuto de Autonom√≠a. Lo integran las provincias (denominadas territorios hist√≥ricos en el ordenamiento auton√≥mico) de √Ālava, Guip√ļzcoa y Vizcaya.

Fuente: wikipedia.org
Arco capaz
Arco capaz

El arco capaz es el lugar geom√©trico de los puntos desde los que un segmento AB se ¬ęve¬Ľ con el mismo √°ngulo; es decir, el lugar geom√©trico de los v√©rtices de los √°ngulos que tienen la misma amplitud y abarcan un mismo segmento.

Fuente: wikipedia.org
Lima (arquitectura)

Se denomina lima al madero que se coloca en el ángulo de la cubierta del edificio para apoyar en él los pares cortos de uno y otro lado.

Fuente: wikipedia.org
Escala 0
Escala 0

Escala 0 (o trocha 0) es una escala usada com√ļnmente por trenes de juguete y en ferromodelismo. Originalmente introducida por el fabricante de juguetes alem√°n M√§rklin alrededor de 1900; para los a√Īos 30 la escala 0 de corriente alterna y tercer riel era la m√°s usada en ferromodelismo en Estados Unidos y se mantuvo as√≠ hasta principios de los a√Īos 60. En Europa, su popularidad decay√≥ antes de la Segunda Guerra Mundial debido a la introducci√≥n de escalas m√°s peque√Īas. En Gran Breta√Īa se utilizaba corriente continua con una menor tensi√≥n.

Fuente: wikipedia.org