Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Cantabria
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2012
Fase General Específica

Informar de un error

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD DE CANTABRIA LOE  JUNIO 2012 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES 11 INDICACIONES Elija una de las dos opciones No se admitirá ningún resultado si no está debidamente razonado No se permi te calculadora gráfica  ni programable Está prohibido el uso de teléfonos móviles OPCION DE EXAMEN Ng 1 Eiercicio 1  3 5 PUNTOS Minimizar la función 4x  7y con las siguientes restricciones 2y  15 y s 18 o 3 Eiercicio 2 3 5 PUNTOS Dada la función ax3 Sl fx…

Temas mencionados new_releases

Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Asíntota

En matemática, se le llama asíntota de la gráfica de una función, a una recta a la que se aproxima continuamente la gráfica de tal función; es decir que la distancia entre las dos tiende a ser cero (0), a medida que se extienden indefinidamente.O que ambas presentan un comportamiento asintótico. Generalmente, las funciones racionales tienen comportamiento asintótico.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Intervalo de confianza

En estad√≠stica, se llama intervalo de confianza a un par o varios pares de n√ļmeros entre los cuales se estima que estar√° cierto valor desconocido con una determinada probabilidad de acierto. Formalmente, estos n√ļmeros determinan un intervalo, que se calcula a partir de datos de una muestra, y el valor desconocido es un par√°metro poblacional. La probabilidad de √©xito en la estimaci√≥n se representa con 1 - őĪ y se denomina nivel de confianza. En estas circunstancias, őĪ es el llamado error aleatorio o nivel de significaci√≥n, esto es, una medida de las posibilidades de fallar en la estimaci√≥n media…

Fuente: wikipedia.org
Dominio de definición

En matemáticas, el dominio (conjunto de definición o conjunto de partida) de una función es el conjunto de existencia de ella misma, es decir, los valores para los cuales la función está definida. Es el conjunto de todos los objetos que puede transformar, se denota o bien. En se denomina dominio a un conjunto conexo, abierto y cuyo interior no sea vacío.

Fuente: wikipedia.org