Examen de Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Cantabria (PAU de 2014)

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD DE CANTABRIA LOEJUNIO 2014 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES 11 INDICACIONES Ela una de las dos opciones No se admitirá ningún resultado si no está debidamente razonado No se permite calculadora gráfica ni programable Está prohibido el uso de teléfonos móviles OPCIÓN DE EXAMEN N 1 Eiercicio 1 35 PUNTOS A 175 PUNTOS Determinar para qué valores de a la matriz 1 2 2  A 2 5a 2 no tiene inversa 11a B  l 7 5 PUNTOS Considerando la matriz A de…
Comunidad Autónoma Cantabria
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2014
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Cantabria
Cantabria

Cantabria es una comunidad aut√≥noma espa√Īola uniprovincial definida como comunidad hist√≥rica en su Estatuto de Autonom√≠a. Limita al este con el Pa√≠s Vasco (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y Le√≥n (provincias de Le√≥n, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cant√°brico. La ciudad de Santander es su capital y localidad m√°s poblada. Tiene una fuerte vinculaci√≥n hist√≥rica con el Ducado de Cantabria, las Asturias de Santillana, la Hermandad de las Cuatro Villas y la provincia de los Nueve Valles.

Fuente: wikipedia.org
Dominio de definición
Dominio de definición

En matemáticas, el dominio (conjunto de definición o conjunto de partida) de una función es el conjunto de existencia de ella misma, es decir, los valores para los cuales la función está definida. Es el conjunto de todos los objetos que puede transformar, se denota o bien. En se denomina dominio a un conjunto conexo, abierto y cuyo interior no sea vacío.

Fuente: wikipedia.org