Examen de Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Castilla-La Mancha (selectividad de 2009)

S  b M IINVUAOIOIII CAITIM411 Pruebas de acceso a estudios universitarios Bachillerato LOGSE Materia MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II Esta prueba consta de cuatro bloques de dos ejercicios A y B cada uno Ella alumnoa debe resolver cuatro ejercicios uno de cada bloque Cada ejercicio tiene una puntuación máxima de 25 puntos Se puede utilizar cualquier tipo de calculadora BLOQUE 1 A 1 Despeja la matriz X en la ecuación A2  A  X  B 1 1 0  0 2 0 2 Halla la matriz X de la ecuación ant…
Comunidad Autónoma Castilla-La Mancha
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Extraordinaria de 2009
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Euro
Euro

El euro (‚ā¨) es la moneda usada por las instituciones de la Uni√≥n Europea (UE), as√≠ como la moneda oficial de la eurozona, formada por 19 de los 28 Estados miembros de la UE: Alemania, Austria, B√©lgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Espa√Īa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Pa√≠ses Bajos, y Portugal. Adem√°s, 4 microestados europeos tienen acuerdos con la UE para el uso del euro como moneda: Andorra, Ciudad del Vaticano, M√≥naco, y San Marino.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Lockheed U-2
Lockheed U-2

El Lockheed U-2, apodado "Dragon Lady", es un avión de vigilancia a gran altitud, monomotor y monoplaza, usado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) y previamente por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Realiza misiones de vigilancia todo tiempo a altitudes superiores a 21.000 m. El avión también hace tareas de investigación y desarrollo de sensores electrónicos, calibración de satélites y validación de datos de satélites.

Fuente: wikipedia.org