Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Comunidad de Madrid
Asignatura Dibujo T├ęcnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2009
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA UNIVERSIDAD DE MADRID PRUEBAS DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LOGSE Curso 20082009 MATERIA DIBUJO TÉCNICO 11 INSTRUCCIONES GENERALES Y VALORACION La prueba consiste en la realización de cinco ejercicios 2  2  1 a elegir entre los ocho 3  3  2 que se ofrecen descartándose sólo uno de cada uno de los tres grupos A B y C el cual se indicará en cada caso tachando con un aspa su número de identificación La resolución de los ejercicios se puede delinear a lápiz dejand…

Temas mencionados new_releases

Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Hip├ęrbola

Una hip├ęrbola (del griego ߯ŤÇ╬Á¤ü╬▓╬┐╬╗╬«) es una secci├│n c├│nica, una curva abierta de dos ramas obtenida cortando un cono recto por un plano oblicuo al eje de simetr├şa, y con ├íngulo menor que el de la generatriz respecto del eje de revoluci├│n.

Fuente: wikipedia.org
Eje radical

El eje radical de dos circunferencias no conc├ęntricas es el lugar geom├ętrico de los puntos con igual potencia respecto de las mismas.

Fuente: wikipedia.org
Mediatriz

La mediatriz de un segmento es la l├şnea recta perpendicular a dicho segmento trazada por su punto medio. Equivalentemente se puede definir como el lugar geom├ętrico ÔÇö la recta ÔÇö cuyos puntos son equidistantes a los extremos del segmento. Tambi├ęn se le llama o se le denomina simetral.

Fuente: wikipedia.org
Centro de color

Un centro de color, centro F (del alem├ín Farbzentrum; Farbe: color) o electr├│n atrapado es un tipo de defecto cristalogr├ífico en el que un ani├│n vacante en un cristal se llena con uno o m├ís electrones, dependiendo de la carga de los iones desaparecidos en el cristal. Los electrones en dichos sitios vacantes o huecos tienden a absorber la luz en el espectro visible de forma que un material que suele ser transparente se vuelve de color. Este es el origen del nombre, F-centro, que se origina en el alem├ín Farbzentrum. La traducci├│n de este t├ęrmino tambi├ęn nos da su nombre sin├│nimo de centro de col…

Fuente: wikipedia.org